El producto “Agua de las misiones Gourmet” fue distinguido con el Premio al Sabor Superior 2017

Jorge Galeano, presidente de Aguas Misioneras contó en FM Red Ciudadana que el International Taste & Quality Institute (iTQi) ha distinguido el producto “Agua de las misiones Gourmet” una  vez más, con el Premio al Sabor Superior 2017, único sello de calidad en sabor con estrellas Michelin.

Jorge Galeano, presidente de Aguas Misioneras en FM Red Ciudadana.

 

Se trata de la botellita de agua gourmet, sobre la cual Galeano subrayó que “el mérito es de Misiones”. “Nosotros lo único que hacemos es  envasarla y mostrarla al mundo. Agua que tal como sale la envasamos y esta es la que es reconocida, ya por la segunda vez. Hace dos años también y para nuestra alegría hoy vemos que ha mejorando la puntuación de este año es casi en el nivel de excelencia superior”.

 

El funcionario contó que el procedimiento es sencillo pero a su vez muy riguroso. “Se manda el producto a Bélgica y en botellas que incluso algunas no tengan marcas. Ahí 120 chefs de nivel internacional prueban cada producto que luego es examinado rigurosamente. Este año tuvimos 8.82 en un máximo de 10 puntos. Lo grato además es que nosotros vamos subiendo en calidad, hace dos años fuimos distinguidos, y no sólo se mantiene sino que se mejora la calidad”, remarcó.

 

 

Sobre el iTQi

 

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad – iTQi -, con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.

 

Para componer su jurado, el iTQi trabaja en asociación con las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs’ Association, la Académie Culinaire de France, el Verband der Köche Deutschlands, la Federación de Asociaciones de Cocineros de España, la Federerazione dei Cuochi Italiana, Årets Kock of Sweden, Euro-Toques, la Gilde Van Nedrlandse Meesterkoks, la Associação de Cozinheiros Profissionais de Portugal, la Craft Guild of Chefs, la Turkish Cooks Association, la World Master Chefs Society (WMCS) y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

 

El Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) otorgado por el iTQi es un reconocimiento único utilizado por muchos productores y distribuidores como una poderosa herramienta de marketing.

 

El Award ofrece:

-Resultados detallados de las degustaciones con comentarios y sugerencias realizados por los jueces.

-Un argumento convincente e independiente para negociaciones comerciales (B2B)

-Un sello de calidad que diferencia claramente sus productos de la competencia (B2C)

-Cobertura masiva internacional en los medios de los Awards

– Cientos de pequeñas y grandes compañías de más de 120 países ya se benefician de los Premios al Sabor Superior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas