Mañana Posadas celebra la Patria en el Montoya

En el marco de la conmemoración del 25 de Mayo, la Municipalidad de Posadas invita a participar a todos los ciudadanos de las actividades que se realizarán el día previo a la fecha patria.

El próximo miércoles 24 se llevará adelante la Noche de Gala denominada “Posadas Celebra la Patria”, en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho entre Córdoba y La Rioja), desde las 20:45. La propuesta, es abierta a todo público y con entrada libre y gratuita.

El espectáculo preparado especialmente para recibir el 25 de Mayo contará con la presencia de la Banda Municipal y la Orquesta Folclórica Municipal, quienes interpretarán sus repertorios. A continuación, se presentarán la Escuela Superior de Danzas de la Provincia; la Guitarreada; Patricia Silvero y Malambo Argentino.

Además, se subirán al escenario los hermanos Núñez, quienes deleitarán al público con sus mejores canciones. Es importante destacar que este dúo misionero fue galardonado con el Mensú de Oro en la última edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur.

A minutos de las 00 del jueves, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, para rememorar una nueva gesta del 25 de Mayo. Acto seguido y a modo de cierre se presentará el “Pericón”, interpretado por la Escuela Municipal de Danzas, en lo que será una jornada patria imperdible para ver y disfrutar en familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas