Lippi llega y tiene todo acordado para transformarse en el nuevo DT de Crucero

La carrera como nuevo entrenador de Crucero del Norte ya pasó los más exigentes filtros y ante la catarata de nombres que surgieron primeramente parece que el que ganó la pulseada fue el de Sergio Lippi. Descartado Iván Delfino, el ex DT de Sarmiento y Douglas Haig llega hoy y firmaría su contrato de inmediato para ser presentado por la tarde.

El reemplazante de Rivoira como entrenador de Crucero es Sergio Lippi, ex DT de Sarmiento de Junín equipo al que llevó a Primera División y también de Douglas Haig recientemente. El propio entrenador reconoció contactos con la dirigencia del club de Garupá hoy en horas de la mañana y luego se conoció que ya tenía todo arreglado para abordar a la provincia mañana y estampar la rúbrica para conducir al plantel.

Lippi mostró interés en llegar a la conducción técnica del elenco misionero y es así que en las últimas horas partió rumbo a la tierra colorada para ponerse el buzo de entrenador que dejara hace unos días el Chulo Rivoira.

Lippi finalmente le ganó la pulseada en la danza de nombres final que incluían una competencia directa con Iván Delfino. Este era aparentemente la primera opción y hasta algunos se esperanzan que el santafesino pueda volver tras lo que fuera el paso exitoso por este club en la temporada 2013/14 cuando reemplazo a Pedro Dechat, otro de los nombres que se había ventilado.

Lo de Delfino finalmente quedó atrás por lo que Lippi ya es casi una realidad. Teniendo en cuenta el apretado calendario y que ya hay que viajar en pocos días a Puerto Madryn para jugar con Guillermo Brown, el flamante técnico tendrá pocos días para conocer el plantel antes del debut.

Justamente la presentación ante Guillermo Brown será el domingo a las 15 por la fecha 35 del certamen que lo muestra anteúltimo en la tabla.

Su rival, que está segundo y sueña con alcanzar el ascenso, tiene entre sus filas a varios ex Crucero como Tobías Figueroa y Nicolás Dematei. También milita en ese plantel el ex defensor de Guaraní Antonio Franco Tobías Albarracín.

La última vez que se enfrentaron fue en Santa Inés por la fecha 12 del presente campeonato y ese match lo ganó el Colectivero por 4 a 0. Para el fin de semana el árbitro designado fue Luis Álvarez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas