Hallaron a niño extraviado en Posadas que se reencontró con su mamá luego de 8 horas de angustia

“Me volvió el alma al cuerpo” le dijo Ivana (27) a los policías, apenas volvió ver a su hijo de 10 años. Personal de la Comisaría Decimoséptima encontró al menor llorando en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

 

Ivana F. (27), una vecina radicada en calle Apóstoles casi Ituzaingó, llegó anoche alrededor de las 20 hs a la seccional 17ª y denunció que desde las 13:30 hs perdió contacto con su hijo de 10 años. De acuerdo a su relato, ella autorizó al pequeño Máximo a ir a la casa del amiguito en las inmediaciones, sin embargo con el correr de las horas notó que el chico no regresaba.

A las 17:30 hs, la desesperada madre fue a la casa donde supuestamente estaba su hijo, pero la mamá del amiguito le dijo que Máximo ya se había ido.

La madre buscó por su lado hasta que tres horas después fue hasta la comisaría 17ª donde junto a los policías buscaron al nene de 10 años a quien encontraron cerca de las 21 hs, en inmediaciones de la Terminal de ómnibus, por Santa Catalina. El chico estaba desorientado y llorando. Se calmó al regresar a los brazos de su mamá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas