Gallardo: «Conseguimos una victoria muy sólida»

El director técnico de River habló luego de la victoria de su equipo por 3-0 frente a Gimnasia en La Plata.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, celebró esta noche la victoria “muy sólida” contra Gimnasia y Esgrima La Plata para seguir “peleando hasta el final” de campeonato, y confirmó que el delantero Rodrigo Mora no podrá jugar lo que resta de la temporada por una sinovitis en la cadera.

“Estoy contento, creo que conseguimos una victoria muy sólida. No era fácil porque tuvimos un viaje hace pocos días, pero triunfos como este en una cancha difícil nos hace muy bien para seguir peleando hasta el final”, expresó el técnico en rueda de prensa, luego el triunfo 3-0 ante Gimnasia.

Al ser consultado sobre el inconveniente que sufre Mora, Gallardo comentó: “Estamos manejando el tema con mucha cautela, hay consultas médicas para hacer por el tratamiento porque tiene una lesión que lo marginará del tiempo que nos queda de competencia y veremos cómo se resuelve”.
Gallardo también se refirió a las bajas en el plantel por la convocatoria al seleccionado argentino, que serán las del defensor Jonatan Maidana e Ignacio Fernández. “Me pone contento por ellos, pero a ninguno nos favorece y a nadie le gusta sufrir bajas. Somos el equipo que más bajas tiene, al seleccionado mayor y al Sub-20, y vamos a afrontarlo como podamos”.
Gallardo confirmó además que el jueves ante Independiente Medellín, por Copa Libertadores, jugará un equipo alternativo aunque “seguramente repetirá alguno” de los que actuó hoy por la cantidad de lesionados del plantel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas