Argentina cayó 2 a 1 frente a Corea y quedó a un paso de la eliminación en el Mundial Sub 20

Liderados por Lee Seung-woo, que milita en Barcelona, al igual que Paik Seung Ho -anotaron dos de los tres goles del éxito sobre Guinea-, los locales apabullaron a los albicelestes con su juego de vértigo, a veces desordenado, pero que les sienta cómodo y les fue efectivo ante los africanos en su estreno del Grupo A.

Con tantos de Lee (muy buena definición ante la salida del arquero) y Paik Seung Ho de penal (mala salida de Franco Petroli sobre Cho Young Wook) el anfitrión se fue al descanso con una buena ventaja.

Pese a que al inicio del complemento Claudio Úbeda movió el banco de suplentes y pudo descontar rápidamente mediante un tanto de Marcelo Torres, Argentina no logró su cometido y sucumbió por 2 a 1. Aunque mereció llevarse algún premio, la Selección nunca encontró la serenidad a la hora de atacar y cayó en pelotazos y jugadas individuales.

Con este resultado, la Selección argentina no posee unidades y quedó al borde de la eliminación. La única manera de pasar es ganarle por buen margen a Guinea y rezar por ser uno de los mejores cuatro terceros.

En la antesala a este compromiso, Inglaterra igualó 1 a 1 con Guinea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas