Ya se palpita el TC en el Autódromo Rosamonte de Posadas

A casi diez días de una nueva visita del Turismo Carretera en Misiones, los fanáticos de la máxima del automovilismo pueden adquirir sus anticipadas desde $250 en distintos puntos ventas.

La categoría de automovilismo más popular de Sudamérica, el TC, vuelve al Autódromo Rosamonte de Posadas el 2, 3 y 4 de junio por la sexta fecha del Campeonato 2017. Será la 11° vez que el Turismo Carretera pise la tierra colorada en el trazado posadeño.

El Automóvil Club Misiones tiene distintos puntos de venta con la promoción lanzada ya hace unos días. Las entradas ya están en disponibles en las agencias de quiniela del IPlyC, de Crediser y los lugares habituales que dispone el club organizador en toda la región, a los siguientes valores:

GENERALES Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio, ingreso a la isla Rosamonte): $300.
GENERALES Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes): $350.
GENERALES Portón 3 (acceso sur Isla “Grande”): $250.
PREFERENCIAL (Boxes): $500.

El TC Móvil es otro de los lugares en los cuales el público puede adquirir sus anticipadas, ya sea en la plaza 9 de julio o en la avenida Costanera, con las promotoras que le ponen color a la previa, a días de la llegada de la categoría. Las mismas estarán disponibles hasta el jueves 1 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas