El problema de llamarse igual que el supuesto narco más buscado de Misiones

Alejandro Eidinger es un trabajador de 28 años que reside en San Vicente. Desde mediados de mayo su rutina de vida se vio alterada. Tuvo que contactar un abogado y salir a aclarar que él no es quien creen que es. ¿Cómo es esto? Que por llamarse igual que un supuesto narco lo han ligado con un caso con el que no tiene nada que ver.

La confusión vino de parte de un sector de los investigadores que difundió algunos datos de Ale Eidinger pensando que se trataba de Alejandro Daniel Eidinger, el sospechoso buscado que tiene 11 causas penales en su haber y que siempre logró zafar del calabozo, tal como lo publicó Misiones Online.

Alejandro a secas,  a través de su abogado, incluso se presentó ante la Policía para aclarar que él no es ningún criminal.

Alejandro Daniel, en tanto, sigue prófugo. Lo sindican como el cabecilla de una banda dedicada a la venta de cocaína en Garupá. En su bunker, la Policía decomisó más de cinco kilos de la droga blanca.

Carlos Ayala, el abogado del homónimo del buscado, se contactó con este medio para contar la historia. Alejandro está preocupado por la situación y no es para menos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas