Pensó que sería gracioso meter a su hijo de 3 años en el lavarropas y tomarle una selfie para Facebook

 

Lo que desató fue mucho peor.

 

Se viralizó en las redes sociales un chiste de mal gusto que hizo una madre en Francia.

 

Todo comenzó cuando una mamá pensó que sería “divertido” tomarle una foto a su hijo de tres años al interior de un lavarropas.

 

El pequeño, obediente y confiando 100% en su progenitora, entró al aparato sin pensar los terribles riesgos a los que se estaba exponiendo.

De pronto, la mujer se dio cuenta la garrafal idea que había llevado a cabo. Su hijo estaba atascado allí y no podía salir, ya que la puerta se había bloqueado hasta que se registrara el pago del ciclo de lavado.Esta situación alteró por completo al niño y su madre.

 

Rápidamente, las personas que estaban en el lugar llamaron a los bomberos para pedir auxilio. Pero, las cosas salieron aún más de control y empeoraron la situación de la madre cuando le dijeron al dueño de la lavandería que tendrían que romper la compuerta para liberar al menor. La policía también acudió al lugar de los hechos para iniciar una investigación

 

El niño fue rescatado y llevado de inmediato al hospital más cercano para ser examinado.

 

Finalmente, las autoridades concluyeron diciendo que “no existió maltrato voluntario” de parte de la mujer, así que le quitaron los cargos, pero eso no quita el hecho que tendrá que pagar a la lavandería los daños provocados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas