De la mano de 24 y Media Las Manos de Filippi volvieron a sacudir Posadas

El sábado pasado y con una convocatoria para las nueve de la noche, un gran número de jóvenes y adultos se congregaron en el patio de El Fogón para deleitarse con todo el poderío de la música que ofrece Las Manos de Filippi.
https://www.youtube.com/watch?v=qP9_itJr6oI

El reloj anunciaba la media noche cuando Néctar, una de las bandas invitadas, subía al escenario para empezar a entrar en calor las gargantas y los cuerpos de todos los presentes, que de a poco se acercaban más y más al escenario para dar lugar a los primeros pogos de una noche a puro rock.
Después de que Néctar – con su conformación original- se haya subido al escenario, les siguió otra banda posadeña de gran trayectoria: Neto. Que con su poderoso bajo y armoniosos vientos terminó de preparar el caldo para que las Manos de Filippi subieran al escenario con un público ya bien encendido.

Las Manos hicieron un recorrido por toda su discografía, pasando por casi todas las épocas de sus extensos 25 años de composición musical. El iconico lider, El Cabra, aún con su voz intacta fue el principal apuntado para los halagos del público que aprovechaban cada oportunidad en la que él se acercaba al borde del escenario para estrechar su mano o dedicarle alguna arenga.
De esa manera se desarrolló el recital, que para las cinco y media de la madrugada ya anunciaba el final, en un ambiente de mucha euforia propia de los recitales de rock, pero en un ambiente de compañerismo y buena onda que fue la frutilla del postre en una noche espectacular para los amantes de la movida rockera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas