Jornada de integración y diálogo con vecinos damnificados por inundación

El vecino es la prioridad. Así lo expresó el Concejal Alejandro Velázquez, quien rápidamente se hizo eco de las necesidades de los damnificados del barrio 1 de Mayo, tras las intensas lluvias que dejaron grandes daños en sus hogares.

Ante los reiterados días de lluvia que azotaron la ciudad capital, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez junto a la diputada provincial Silvia Rojas, se acercaron a dialogar con los damnificados del barrio 1 de Mayo para escuchar sus necesidades y brindarles total apoyo otorgando elementos necesarios para hacer frente a tal emergencia.

Cabe mencionar que el edil no sólo charló con los vecinos de dicho barrio, también llevaron donaciones como chapas, colchones, frazadas, también limpiaron una iglesia abandonada, y para finalizar la jornada, compartieron una merienda con chocolatada y chipas.

Velázquez, en el mismo sector participó de la entrega de premios del campeonato interbarrial “Unificando Barrios”, durante la misma siguió escuchando las necesidades que sufren a causa del temporal, en donde nuevamente llevó elementos de primera necesidad como los ya mencionados.

En la jornada del sábado el presidente del HCD y la legisladora Rojas, se acercaron al barrio Belén de Miguel Lanús, en donde a su vez ayudaron de la misma manera a las víctimas de las intensas lluvias, que sufrieron pérdidas materiales en sus hogares. El día culminó con una merienda para todos los vecinos del sector.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas