Buena participación de los chicos del Capri en la primera fecha del Regional de Natación

Nuevamente los nadadores del club Capri tuvieron una destacada labor en la primera fecha del Regional de Natación desarrollado en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, organizado por la subcomisión de natación de la entidad anfitriona.

El equipo regatense totalizó ochocientos trece (813) puntos para ganar la etapa, catorce punto más que CAPRI que totalizó setecientos noventa y nueve (799) puntos; lo que habla a las claras de la paridad en la definición.

La primera etapa contó en la oportunidad con más trescientos (300) nadadores, nuevo record de participantes en la competencia, de Corrientes, Formosa, Misiones, Chaco, norte santafesino, y Buenos Aires.

La competencia además tuvo carácter internacional con la presencia del Club Acquacenter de Encarnación (Paraguay); y la estelar de la Sociedad Alemana de Villa Ballester.

POSICIONES
PRIMERA ETAPA
Las posiciones cumplidas la primera etapa, quedaron de la siguiente manera:

1- Regatas Corrientes 813 puntos

2- CAPRI 799

3- Corrientes Tennis Club (CTC) 388

4- Regatas Resistencia 251

5- CUNE 227.

6- Caza y Pesca – Natalu de Formosa 211

7- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas de Curuzú Cuatía (ACUAA) 111

8- Vialidad Formosa 109

9- Acquacenter de Encarnación (Paraguay) 45

10- Colonia Alemana de Oberá 36.

11- Formosa Natación – Neptuno 28

12- Delante de Reconquista 28

13- Sociedad Alemana de Villa Ballester 27

14- Gimnasio “Pocholo” Aguilar de Resistencia 14 unidades.

Entre algunos de los logros obtenidos, se destaca el primer puesto de Lucía Aguirre en los 25 metros libres, Arameo Azula quien también consiguió el primer lugar en los 100 metros espalda. Otros que cosecharon éxitos fueron Brant Méndez (100 mts espalda), Milena Toledo, Valentina Balmaceda, Catalina Adiechi (100 mts mariposa), María Flores (50 mts libres), Martina Mayol , Gianela Duarte, Astrid Olmedo (200 mts mariposa), Fiama Viernickel (50 mts pecho), Constanza Guimaraez (200 mts libres) y Camila Bande (50 mts espalda) entre otros.

PROXIMA ETAPA
La próxima etapa, segunda del Regional, se llevará a cabo el próximo sábado 24 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas