Acuchillaron y asaltaron a un hombre cerca de la terminal de Campo Grande: hay siete detenidos

En Campo Grande, en las primeras horas del sábado detuvieron a siete jóvenes sospechados de integrar una banda de ladrones. El grupo cayó luego de un golpe con la modalidad “motochorro”, ocurrido en cercanías de la terminal de ómnibus.
El viernes alrededor de las 23, Eliseo Z. (32) bajó en la parada de micros y cuando caminaba por la avenida Los Cafetales fue abordado por dos delincuentes que se movían en una moto roja. Luego de amenazarlo y herirlo con un cuchillo, le sacaron una mochila con documentos y unos ocho mil pesos.
La víctima alcanzó a ver que otras cinco personas se encontraban en la zona y que todo apuntaba a que era cómplices de los motochorros.
Eliseo tuvo que recibir atención médica, porque terminó con cortes en la nariz, en el antebrazo derecho y en el codo izquierdo.
Luego de una investigación en la localidad, detuvieron a Braian P (17), Ramón Z. (17), Diego M. (27), Lucas V. (24), Demetrio G. (24) y Yonathan (25). Los arrestos se concretaron en los barrios Aeroclub y Municipal.
Además, los detectives secuestraron una moto Yamaha YBR de 125cc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas