Aberrante: tiene 12 años y su padre abusó de ella desde que tenía 6

El degenerado, que tras la denuncia se dio a la fuga, fue detenido en la localidad bonaerense de William Morris, acusado de abusar sexualmente de su descendiente desde que la menor tenía 6 años. La niña no aguantó más su calvario y le confesó todo a su madre.

El operativo fue realizado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, luego de una denuncia realizada por una mujer, quien acusó al hombre de ser el autor de los abusos que sufría su hija desde los 6 años.

La niña le contó a su madre que era su padre quien la abusaba, por lo cual el hombre se dio a la fuga al enterarse de la acusación.

Los investigadores pudieron determinar que el acusado se había refugiado en la zona de William Morris, en el partido bonaerense de Hurlingham y lo apresaron en la calle Padilla al 2700 de dicha localidad.

El acusado fue reducido y al momento de ser requisado, se encontró un revólver calibre .38  con la numeración limada y el tambor lleno de municiones, además de un envoltorio con cocaína.

El hombre quedó detenido acusado de haber cometido el delito de «abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal», por «tenencia y portación ilegal de arma de guerra» y por infracción a Ley  23.737 de drogas. Por último, intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas