Posadas: tras el reclamo de los vecinos, desde el lunes sumarán servicios de colectivos en el barrio El Porvenir II

El pasado martes usuarios del servicio urbano de transporte del barrio El Porvenir II bloquearon la salida de los micros de la empresa Tipoka como protesta por la falta de frecuencias. Después de una serie de reuniones en las que participó la Municipalidad, la empresa anunció que aumentarán los servicios e informó los horarios.

 

La empresa Tipoka informó que a partir del día lunes 22 de mayo sumará servicios a las líneas ya existentes que vinculan al Barrio El Porvenir II con diferentes puntos de la ciudad de Posadas. Los nuevos horarios son los siguientes: 05:50, 06:50, 11:50 y 18:40 para salir del barrio y 10:40, 11:10, 17:30, 19:50 para regresar desde el centro.

Además, en reunión con los vecinos, los directivos de la empresa explicaron la modalidad del sistema de trasbordo, que permite viajar en dos colectivos diferentes pagando un solo boleto. Y en conjunto solicitaron al municipio el mantenimiento de las calles de la zona.

De esta manera, coincidiendo en que los servicios nunca dejaron de cumplirse, se logró conciliar las necesidades del barrio con los servicios de la empresa de transporte y se acordó que el camino para la resolución de conflictos siempre es el diálogo y compromiso entre los involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas