La Policía investiga un abuso sexual y busca al presunto autor en Oberá

La comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II, instruye una causa por abuso sexual simple y lesiones leves, ocurrido ayer en una vivienda ubicada por la calle Saavedra de esta ciudad. La denuncia fue realizada por una mujer de 32 años. De acuerdo al relato efectuado por la víctima el hecho ocurrió anoche mientras estaba compartiendo con amigos en la casa del ahora prófugo.

El presunto autor del hecho, Rafael C. (28), de nacionalidad colombiana, es intensamente buscado por la Policía para ponerlo a disposición de la justicia.  La mujer manifestó que el hombre intentó desvestirla, pero como se resistió, el mismo aprovechó que las demás personas que estaban en el lugar se retiraron; cerró la puerta con llave e intentó someterla sexualmente por lo que gritó y pidió auxilio a los vecinos, quienes intervinieron para ayudarla. Entonces la deja salir, y ya en la vereda le propinó un golpe de puño, arrojándola al suelo.

Cuando llegó una patrulla de la seccional Primera el hombre se dio a la fuga. La mujer sufrió excoriaciones y una herida cortante en la ceja izquierda, por lo que fue atendida en el Hospital Samic. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas