De la mano de Higuaín y Dybala, la Juventus se quedó por sexta vez con la liga de Italia

El Juventus ganó 3-0  al Crotone y conquistó su trigésimo tercer título liguero, el sexto consecutivo, una jornada antes de que termine la Serie A italiana (Primera División).

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se coronaron campeones del Calcio italiano con Juventus, tras golear como local 3-0 al Crotone, por la penúltima fecha del campeonato.

El cordobés Dybala anotó el segundo gol en Turín, con un excelente tiro libre cercano al borde derecho del área que ingresó al lado del poste izquierdo del arquero rival. El primer grito de Juventus fue obra del croata Mario Mandzukic y decoró el resultado el brasileño Alex Sandro.

Juventus festejó una fecha antes del final del torneo porque llegó a los 88 puntos y le sacó cuatro al escolta Roma. Con este resultado, Dybala se llevó su segunda Serie A consecutiva con Juventus, en tanto que fue la primera para Higuaín.

Además, el conjunto italiano levantó el trofeo por sexto año consecutivo y el sábado 3 de junio irá por la Triple Corona al enfrentarse con el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa, tras conquistar la última semana la Copa de Italia, ante Lazio.

Tanto Dybala como Higuaín fueron citados al seleccionado argentino para los amistosos de junio ante Brasil, en Australia, y Singapur, en aquél país asiático.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas