Iguazú promocionó su semana gastronómica “Cataratas del Iguazú: maravilla culinaria» en Rosario

Fue este fin de semana en el marco de la #SGR2017 Semana Gastronómica de Rosario, que finaliza hoy domingo. En la oportunidad Iguazú participó con la presentación de un plato típico basado en pescado de río y sabores regionales.

 

El destino Iguazú promocionó este fin de semana su semana gastronómica “Cataratas del Iguazú: maravilla culinaria” en el marco de la #SGR2017 Semana Gastronómica de Rosario, que finaliza este domingo.

En este marco, la ciudad de las Cataratas realizó la presentación de un plato típico basado en pescado de rio y sabores regionales.

La noche de Iguazú con cena típica se llevó a cabo en el hotel Presidente de Rosario, donde representantes de la Asociación Gastronómica de Iguazú recibieron a los comensales en este viaje a través de los sabores.

La acción llevada a cabo en este importante centro emisor continuó con la promoción al público directo en el Parque de las Colectividades, donde los rosarinos pudieron degustar el sabor del buen mate misionero y llevarse materiales promocionales del destino Iguazú.

Con la ayuda del Ente Turístico de Rosario, el fin de semana de promoción se completó el día domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario durante el desarrollo del Súper TC2000.

Al respecto y en diálogo con Misiones On Line el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, manifestó que “estamos muy contentos con los resultados de este fin de semana de promoción en Rosario. Tiene que ver con la continuidad del trabajo en conjunto con el Ente Turístico de esa ciudad”.

“Además trabajamos en conjunto con la Asociación Hotelera Gastronómica de Iguazú y el Ministerio de Turismo de Misiones, con quienes hemos planificado esta acción para presentar la Semana Gastronómica de Iguazú, las ofertas y el Iguazú en Concierto. Esto demuestra que se puede trabajar de la mano entre todos y generar sinergia para promover nuestro maravilloso destino” finalizó Lucas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas