Eldorado: Sebastián Ortíz fue elegido “mejor jugador” del Torneo Nacional de Futsal

El jugador de la selección de Eldorado fue elegido como “mejor jugador” del Torneo Nacional B de Futsal selecciones Zona Norte, que se desarrolló días atrás en Paso de los Libres- Corrientes. En el campeonato Eldorado obtuvo el cuarto puesto, pero se quedó con el título de mejor jugador del torneo gracias a Sebastián Ortíz.

El Argentino de Selecciones «B» se disputó entre el martes 9 de mayo y hasta el domingo 14, en el Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los Libres- Corrientes. Y el campeón del torneo, se adjudicó un ascenso al Argentino de Selecciones «A» para el 2018, junto al campeón del certamen que se jugará en el sur.

En este marco, aunque Eldorado se quedó en el cuarto puesto, Sebastián Ortíz de la selección de la Capital del Trabajo, obtuvo el título de “mejor jugador” del campeonato.

Al respecto y en diálogo con Misiones On Line Sebastián Ortíz (21) señaló “me agarraron de sorpresa, porque no me lo esperaba, me sorprendió cuando me eligieron a mi, porque hay muchos jugadores muy buenos”.

En cuanto a su desempeño sostuvo “tuve buenos partidos, marqué 5 goles para la selección de Eldorado, y estaba contento con mi rendimiento, pero fue una grata sorpresa que me hayan elegido y estoy muy contento”.

Además de jugar para la selección de Eldorado, Sebastián, juega para el equipo de Ingeniería Liskoba, y estudiaba la carrera de “Profesorado de educación física” en la Universidad Gastón Dachary, “este año me tomé un descanso del profesorado porque estoy trabajando con mi tío pero el año que viene pienso retomar si Dios quiere” indicó.

Para finalizar manifestó “desde chiquito jugaba Futsal y futbol en cancha grande también así es que para mí es un logro alcanzar un reconocimiento así en un torneo nacional, mi familia y yo estamos muy contentos y agradecidos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas