Array

Vivo: Guaraní pierde 1 a 0 desde el comienzo del complemento en Villa Ramallo

Tras un gran primer tiempo franjeado, en el que el árbitro le anuló un polémico gol a la Franja, Defensores de Belgrano abrió el marcador de córner. Con este resultado, la serie se definirá en tanda de penales.

Con la ventaja de haber triunfado por 1 a 0 en el primer partido disputado en Posadas, Guaraní Antonio Franco pierde por el mismo resultado en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La Franja salió a la cancha aplomado y mostrando su condición de grande de la categoría, aunque no pudo quebrar el cero a lo largo del primer tiempo.

No faltaron las polémicas: a los 42′, Agustín Goñi embistió la pelota en el travesaño de tiro libre y el rebote fue aprovechado el paraguayo Armando González, aunque el árbitro cobró una posición adelantada inexistente.

No fue la única demostración de rigor por parte del juez, ya que también echó al técnico Sebastián Pena y a su ayudante, Telmo Gómez.

Cuando parecía que el partido era de la visita, llegó el baldazo de agua fría: en el primer córner a favor del Elefante del complemento, Mignaco encontró la pelota y puso el 1 a 0 a favor del local.

Formaciones:

Guaraní: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Jonathan Hereñú, Osvaldo Hobecker, Darío Cardozo y Agustín Goñi; Luis Rivero y Alan Almirón. DT: Sebastián Pena.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Dobboleta; Zules, Mondino y Mignaco; Caro, Cartechini, Capurro y Ponce; Torrent, Nouet y Coronel. DT: Héctor Storti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas