Rojas sobre Abrazian: “Esta agresión hacia nosotras no hace más que incitar a la violencia”

La diputada provincial Silvia Rojas le respondió a Alfredo Abrazian tras sus insultos e injurias y remarcó que ese tipo de palabras lo único que generan es una incitación a la violencia que se debe terminar. “Yo creo que hay que ponerle un freno, decir basta”, afirmó la legisladora atacada por el dueño de FM Show, representante de Radio Mitre en Posadas,  durante esta semana y a quien la Cámara de Representantes a pleno lo repudió.

Rojas dijo que debe ser responsable con el mandato que le otorgó la población con el voto para tratar de poner un freno al veterano conductor que ya tuvo episodios similares con la diputada por Misiones del Parlasur, Julia Perié y las diputadas provinciales Noelia Leyría y Cristina Novoa, ambas representantes del Frente Renovador.

DCIM100GOPRO

“Si yo que estoy sentada en ese estrado electa por el pueblo, no digo nada o me callo, qué estaría dejando para las demás mujeres. Esta es una forma de violencia que afecta cuando alguien te llama para contarte lo que este señor dice a viva voz”, reflexionó Rojas y aclaró que las palabras en su contra solo son suposiciones del locutor.

En ese contexto, Rojas habló sobre unas fotos por las que el conductor comenzó a criticarla y aseguró que al ser madre de una hija con discpacidad, milita la causa de las personas con capacidades diferentes. “Las fotos me las saco de manera orgullosa y que la voy a mostrar porque para mí sacarme una con una persona con discapacidad es motivo de orgullo, más allá del acto solidario que uno pueda hacer está la parte humana”, reflexionó y aclaró que no es candidata ni lo será en estas elecciones. “A mí me gusta mucho recorrer la provincia para ayudar a los que menos tienen sin decir nada. La gente quiere que sus representantes estén donde se los necesita”, sostuvo y adelantó que irá a la justica para iniciar una querella contra Abrazian.

Diputada Silvia Rojas (audio Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas