Prefectura incautó en Eldorado mil paquetes de cigarrillos de contrabando

Prefectura Naval Argentina incautó, esta madrugada en Eldorado, 1000 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero y aprehendió a un hombre de nacionalidad paraguaya que fue expulsado a su país de origen, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera Misiones implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objeto de que las Fuerzas Federales trabajen unidas para la represión del delito.

 

El hecho se inició cuando una patrulla de Prefectura, observó que un hombre caminaba por un sendero precario lindero al río Paraná cargando en su espalda dos bultos, por lo que se dio la voz de alto y lograron demorarlo.

 

Al requisarse la carga que llevaba, los efectivos de la institución comprobaron que se trataba de 100 cartones de cigarrillos marca Eight, de industria paraguaya, y sin aval aduanero.

 

Intervino en la causa, la Fiscalía Federal de la localidad de Eldorado a cargo de la doctora Liliam Delgado, quien dispuso actuaciones por el delito de flagrancia y encubrimiento de contrabando.

 

Posteriormente, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de la Ciudad de Eldorado, Secretaria a cargo de la doctora Vilma Valle Ruidiaz, la que ordenó el secuestro de la mercadería, y la expulsión del ciudadano paraguayo a su país de origen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas