Passalacqua presidió el acto por el 78 aniversario de El Alcázar 

En la ocasión también se entregaron cuatro viviendas construidas por una cooperativa de trabajo en conjunto con el Iprodha. Hubo un cálido reconocimiento a los pioneros.

 

El gobernador Hugo Passalacqua presidió ayer el acto por el 78 aniversario de la fundación de El Alcazar, acompañado del intendente anfitrión José Ferreira, y otros funcionarios provinciales y municipales. También estuvo presente el cacique de la aldea mbyá guaraní «Perutí», Ricardo González.

 

En ese marco, el mandatario destacó el aporte de los pioneros y valoró la voluntad de trabajo y progreso del municipio. “La argentina necesita buenos ejemplos, la sociedad necesita donde mirarse para seguir ese camino, y siento que cada misionero o misionera se convierte en ejemplo a seguir, porque es gente que trabaja, gente que se esfuerza”, remarcó.

 

“Nadie en la vida puede estar solo, nada se puede hacer solo. Debemos estar juntos, todos sabemos que la cosa está difícil, pero si juntamos energía la fuerza es inmensa. Los misioneros somos gente sencilla que trabaja, somos un ejemplo a seguir, no hay quien nos frene”, enfatizó el mandatario provincial al finalizar.

 

Debido a las condiciones del tiempo, el acto se realizó en el Polideportivo Municipal y se hicieron reconocimientos a los pioneros del pueblo con entrega de presentes.

 

Además, se entregaron viviendas construidas en forma compartida por el IProdha y una cooperativa de trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas