La historia de Nahuel y “su pulpito” tuvo un final feliz

Hace una semana, el pequeño Nahuel de dos meses se quedó sin su compañerito que lo acompaña desde que Salió de Neo. El sábado se había extraviado el pulpito, un muñeco de apego del bebito, pero gracias a la solidaridad de muchas personas que vieron y conocieron la historia, ahora tienen tres compañeritos.

Su mamá, Rocío,  a través de un posteo en el facebook relató que varias personas se acercaron con muñequitos similares para el Nahuel, y aunque el “pulpito” original aún no apareció la familia está muy contenta y agradecida por la solidaridad y el cariño que demostraron todos hacia su hijo.

El sábado anterior el pultpito se extravió  en el mercado chino de la avenida 147 de Itaembé Miní en Posadas, si alguien lo encuentra, tanto Rocío como su Nahuel van a estar muy agradecida y a cambio les van a dar uno de los nuevos  muñequitos que tienen.

Oseías Nahuel Almirón Do Santos nació el pasado 25 de febrero a las 7:17 AM en Posadas. Fue un bebé prematuro y tiene como compañero fiel a su pulpito que lo acompaña desde que le dieron el alta en Neonatología. Hoy lo necesita porque es su objeto de apego, en especial a la hora de dormir.

Su mamá pidió por redes sociales que quien lo encuentre por favor le avise para poder volver a reunir a su hijo con su muñequito. Quien tenga información puede comunicarse con ella a través del Facebook. Su nombre es Rocío Do Santos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas