La Feria Consciente estuvo más viva que nunca en el Paseo Bosetti de Posadas

En la fresca y soleada tarde de ayer en el Paseo Bosetti de Posadas se desarrolló la ya tradicional Feria Consciente, a través de esta feria varios artesanos, cocineros y costureros, entre otros, traen a la calle sus productos para comercializarlos a precios accesibles.

 

El día de aayer los artesanos que elabarón productos relacionados a la vestimenta cobraron un rol protagónico ya que se está realizando la tercera edición del desfile »Veo Veo». Un desfile que escapa en cierto modo a los convencionalismos propios de los eventos que promueven indumentaria de moda ya que el Veo Veo es llevado adelante con un enfoque inclusivo, usando modelos que no responden necesariamente a los standares de la moda de la alta costura.

 

El Veo Veo es un desfile que se lleva adelante en un ambiente familiar y de camaradería entre los artesanos ya que son ellos mismos los que impulsan este desfile, mostrando las prendas que elaboran y en algunos casos son los mismos artesanos los que se suben a la pasarella como es el caso del cocinero Michell que hoy deja de lado el gorro de chef para calzarse las prendas de sus colegas artesano y llevarlas arriba del escenario.

 

Es de esta manera que  la feria consciente sigue aportando a la cultura posadeña construyéndola desde los términos de la pluralidad y la integración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas