Silvia Fontana, confirmó que hoy se devolverá el importe de las entradas tras la accidentada presentación de Mujeres de Ceniza anoche en el Montoya

Silvia Fontana, productora teatral de vasta trayectoria en Posadas, confirmó en Radio Libertad que devolverá el importe de las entradas a quienes hayan asistido ayer a la presentación de la obra Mujeres de Ceniza, que debió ser interrumpida cuando se inundó el escenario del Auditórium del Montoya.

Silvina Fontana, productora teatral en Radio Libertad.

 

Fontana dijo que promediando el final de la pieza teatral comenzó a filtrar agua por el techo en el escenario y que con muy buen humor las actrices trataron de paliar la situación, acercando un vasito, una jarra e incluso hasta un paraguas. “En un momento comienza a caer una cortina de agua que hacía imposible continuar. Ahí el público de pie se puso a aplaudir e inclusive ellas propusieron bajar y contarles el final pero la verdad que fueron ovacionadas”, dijo.

 

Al mismo tiempo la productora aclaró que si bien es la responsable del espectáculo, la sala es alquilada al Montoya. “En los 19 años que tengo de trabajo trayendo obras teatrales jamás había pasando esto. Era un caos porque la ciudad también se vio desbordada por la cantidad de agua que caía anoche. Todavía no se si se rompió algo o se tapó algo en el hecho. Lo que ocurrió es algo insólito. Pero bueno son cuestiones ajenas a la producción de la obra. Hoy se van a devolver las entradas, a las personas que quieran deben presentarse en boletería con algún comprobante. De 17 a 21 horas”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas