Mujeres: Diseño misionero con inspiración brasileña

Misiones Online TV en su espacio semanal para la mujer dialogó con la diseñadora posadeña Maria Krijanosky quien nos contó sobre sus creaciones e inspiración enfocada en el estilo brasileño. Diseños exclusivos y originales pensados para la mujer misionera.

María comenzó a diseñar hace seis años, pero hace dos se animó a presentarlos en sociedad, el resultado fue un éxito total ya que vendió la totalidad de sus diseños.

Ahora organiza otro desfile donde está trabajando en la “intervención de prenda”. La joven misionera se inspira en una diseñadora brasileña que brinda capacitaciones. “La moda brasilera te da la oportunidad de muchos colores y otras telas”, marcó sobre esta elección. Indicó además que “Brasil tiene eso, de elevar a la mujer a lo máximo, acá la mujer de frontera donde entramos imponemos, nos gusta eso”, observó María.

La diseñadora trabaja con talles estándares hasta el XL, “son exclusivos”, remarcó aludiendo que las mujeres no se encontrarán en la calle con otro igual.
María es una apasionada de su trabajo y muy ansiosa “en un día te puedo terminar tres blazer”, contó.

La marca que elabora se llama “Herencia Bonita” y las interesadas pueden conocer los productos a través de su fan page que lleva el mismo nombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas