Lali Espósito en Posadas: Misiones Online sorteó un pase al meet & greet y la ganadora es…

El premio consiste en conocer a la diva y tomarse una fotografía con ella. Este premio no implica ingreso al show. En el caso de que el o la ganadora sea menor de edad, el equipo de la producción la recibirá en la puerta y acompañará hasta donde se realizará el encuentro.

La ganadora es Erika Vanessa Giménez, cuyo DNI finaliza en 721.

La joven cantante del momento, Lali Esposito  llega este viernes 19 de mayo a Posadas para presentar su gira SOY y brindar un show único a los misioneros, por eso Misiones Online sortea 1 meet & greed momentos antes del recital en el club Tokio. Para participar se debe completar el formulario de inscripción.

 

La artista pop de la nueva generación llega a Posadas luego de que fuera consagrada como “La artista más popular” del Festival de Viña del Mar 2017 en febrero pasado, donde también recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al “Monstruo” de la mítica Quinta Vergara.

El sorteo se realizará a las 12 horas de hoy y a las 16:30 el ganador deberá presentarse en el Club Tokio. Cabe recordar que el ganador del meet & greed tiene derecho a la foto, no así al show si no posee entrada para el mismo.

TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA DISFRUTAR DEL SHOW

Desde Ribera Producciones, la empresa responsable de este tramo de la gira (Lali tocará mañana sábado en el Club Regatas, de Corrientes), informan al público los siguientes detalles para que el show sea una verdadera fiesta, tal como viene siéndolo en cada una de sus presentaciones.

 

#Para comodidad de los fans, las entradas se podrán adquirir en la boletería del club durante todo el día, hasta la hora de inicio del show.

#Las puertas se abrirán para el ingreso del público a las 19 Hs.

#El show dará inicio a las 21 Hs.

#Como habrá servicio de cantina, está prohibido el ingreso con comidas ni bebidas

#Como en cualquier evento multitudinario, se recomienda llevar la menor cantidad de objetos personales.

#No se permitirá el ingreso con cámaras profesionales

#El show durará aproximadamente 90 minutos durante los cuales Lali desplegará toda su energía en vivo presentando las canciones de su nuevo disco y los hits que la llevaron a ser la principal estrella pop del país.

 

 

Lali en las redes: Para seguirla podés ingresar al nuevo sitio oficial www.laliesposito.com o en Instagram: @laliespositoo // Twitter: @LaliEspos + @LaliMusica // www.facebook.com/laliesmusica // www.youtube.com/LaliEsMusicaVEVO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas