Hockey: El club Legislativo cumplió el sueño de la cancha sintética con sistema de iluminación

Lo que hasta hace poco era solamente un sueño, esta noche se hizo realidad. Un club con crecimiento veloz y que no se detiene, ahora gracias a la gestión de la Cámara de Representantes, funcionarios colaborando permanentemente, el apoyo del gobierno de la provincia, puso hacer posible que la iluminación sea una realidad.

Con la presencia de algunos diputados provinciales, la presidenta de la Federación Misionera de Hockey y de la Asociación de Mami`s y por su puesto del club Legislativo, se llevó a cabo el acto de inauguración. Además presenció el evento el ministro de Deportes Rafa Morgenstern quien celebró el hecho y lo calificó como histórico para este deporte.

La presidenta del club, Yolanda Asunción. Se mostró muy emocionada por poder concretar un paso más rumbo al crecimiento y agradeció enormemente el apoyo de las entidades y funcionarios que hicieron posible contar, primero hace un tiempo con una cancha con césped sintético y ahora con poder iluminarla.

Por su parte, la presidenta de la Federación Misionera, Gabriela Coteski, instó a seguir con la unión entre la federación y las Mami`s. A seguir con el trabajo y crecimiento de este deporte dentro de la provincia. Justamente, desde la Asociación de Mami´s, la presidenta Nadia Labandera agradeció que pueda existir esa unión entre todas las categorías y consideró que algún día el sueño es poder nuclear a todos los sectores de este deporte en un solo lugar.

Morgenstern indicó que la gestión de Passalacqua incluso antes de ser gobernador, mantiene como política de estado el apoyo al deporte y estas pequeñas cosas son las que marcan que cuando se terminen los mandatos los más beneficiados van a ser los clubes, la gentes que se van a quedar con todo lo construido.

Después hubo espacio para un demostración de las más chiquitas y un partido correspondiente al campeonato de las Mami´s que durante este fin de semana van a disputar la tercera fecha del torneo 2017 si el tiempo y las condiciones climáticas lo permiten.

Torneo de Mami’s Hockey – Fecha 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas