Garantizan funcionamiento de la red externa del Pediátrico, tras caída de árbol por un rayo

En la noche de ayer, cerca de las 20, se produjo la caída de un rayo sobre uno de los árboles del predio del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, provocando que las ramas del mismo golpeen el tanque de oxigeno externo de la institución, rompiendo la conexión externa del tanque con la línea troncal del hospital.

 

En forma inmediata se disparan los Protocolos de Seguridad, acudiendo con rapidez el personal de mantenimiento del Parque de la Salud, personal de la Empresa proveedora de Oxígeno, la Policía y los Bomberos. Se actuó en forma coordinada, eficaz y eficientemente; de tal manera que si bien se produjeron daños materiales mínimos, el tanque y la red central que provee el oxigeno a todo el hospital se encuentran en buenas condiciones.

 

“En ningún momento se perdió el suministro de oxígeno en los distintos Servicios de nuestro nosocomio, ya que también se puso en marcha el sistema de backup para proveer automáticamente  a través de otra línea el oxígeno”, informó el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Gustavo Puentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas