Buscan a un mochilero argentino desaparecido en Machu Picchu

Se trata de Federico Farías, un joven de 21 años que vive en Miramar. El último contacto con la familia fue el 4 de mayo, cuando avisó que estaba en Aguas Calientes rumbo a Machu Picchu.

Los familiares de Federico Farías están desesperados. Se trata de un mochilero de 21 años que se encuentra viajando en Perú y el último registro que se sabe de él es que el 4 de mayo estaba en Aguas Calientes rumbo a Machu Picchu.

Federico Farías, un joven mochilero de 21 años, se encuentra desaparecido desde el 4 de mayo en Aguas Calientes, Perú. Su familia, que vive en la localidad de Miramar, lo busca desesperadamente y pide ayuda para poder viajar.

«Federico se fue hace un y medio de mochilero y cada cuatro días se comunicaba con nosotros», contó a Laura Bartual, su tía. «Estaba volviendo para Argentina solo y quiso pasar por Machu Picchu», agregó.

«Desde el 4 de mayo que no sabemos nada más de Federico, perdimos todo tipo de comunicación», señaló la mujer. Un amigo del joven realizó la denuncia de su paradero en Lima y la Cancillería Argentina ya está en contacto con la familia para avanzar en la búsqueda.

Hace unos días atrás aparecieron sus pertenencias en un hostel por lo que creen que fue sin nada al Machu Picchu.»Estaba su pasaporte, la ropa, la bolsa de dormir y todo lo que tenía», reveló la tía del mochilero.

Alejandra y Alfredo, los papás de Federico, viven en Miramar desde hace algunos meses. Ambos se encuentran desempleados y piden ayuda para juntar dinero para viajar a Perú a encontrar a su hijo.

Quienes puedan colaborar con los papás de Federico pueden depositar dinero en la cuenta que compartieron:

Cuenta corriente a nombre de Alfredo Rodolfo Farias

401289880957

CBU:00700955-3000401289870

cuil:23224974159

Tel de contacto: 011-407-4353

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas