Siguen los cortes de ruta en Pozo Azul: están sin luz desde el domingo

El paraje, cuya conversión en municipio está en plena discusión, lleva cuatro días sin suministro de energía. Roberto Méndez, uno de los vecinos que se encuentra reclamando en las rutas 17 y 20, comentó aún no recibieron una respuesta oficial.

Roberto Méndez, FM Show

«Estamos bajo la lluvia, el agua cae con baldes, pero seguimos cortando desde el lunes al mediodía porque todavía seguimos sin respuesta», expresó Roberto Méndez, uno de los habitantes de Pozo Azul que se encuentra cortando las rutas en reclamo por la falta de suministro energético.

«Estamos desde hace cuatro días sin luz, perdimos un montón de cosas y la empresa no le da un mango a nadie por eso», precisó.

Ese no es el único problema al paraje, que cuenta con un proyecto en la legislatura para ser convertido en municipio: «Tenemos una comisaría donde supuestamente va a ser el edificio de la municipalidad. Ahí ahora sólo tenemos tres agentes de policía por turno para cubrir toda la colonia. El móvil está al lado de la ruta, pero está ahí porque no anda, no lo pudimos hacer arrancar más. Hace quince días que no funciona», dijo el vecino, quien explicó que en caso de una urgencia, los uniformados «tienen que correr a pata o hacer dedo para que alguien los lleve».

«Nosotros estamos muy entusiasmados y esperanzados con que el municipio se cree y se haga algo, pero ahora no tenemos ni lo básico», remató uno de los 20.000 habitantes del paraje que esperan respuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas