Guaraní viaja a Ramallo con la ilusión de dar otro paso en su camino al ascenso

La Franja enfrenta este sábado a las 16:00 a Defensores de Belgrano para defender el 1 a 0 conseguido en Villa Sarita. El técnico Sebastián Pena estará obligado a hacer cambios por las suspensiones de Bareiro y Duré, mientras que aún resta saber si Eluchans y Fioravanti llegarán a recuperarse.

A las 22 de hoy, Guaraní empezará a recorrer los 980 kilómetros que lo separan de su próxima parada por el Federal A: Villa Ramallo. A diferencia de la serie con Deportivo Maipú, la Franja viajará al norte de la provincia de Buenos Aires con más tranquilidad, ya que con el empate -o, lógicamente, con una victoria- seguirá en camino en el certamen de tercera división.

No obstante, el técnico Sebastián Pena tendrá algunas dificultades para armar el equipo, ya que tiene entre algodones a dos futbolistas importantes como Eluchans y Fioravanti, lo que se suma a las suspensiones de Bareiro y Duré por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el Elefante se hace fuerte en Villa Ramallo: jugando de local, el equipo bonaerense acumula un total de dos derrotas, cinco empates y ocho victorias, entre las que se destacan dos goleadas al actual líder del Pentagonal, Agropecuario.

No obstante, si hay un equipo que sabe de gestas heroicas es la Franja, como bien demostró cuando eliminó a Deportivo Maipú en Mendoza. ¿Podrá repetir la historia este sábado? De superar el escollo de visitante, accederá a la cuarta etapa y  aún debería afrontar otros ocho partidos, incluyendo una hipotética final, para poder acceder al ascenso a la B Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas