Diputados repudiaron a locutor por maltratar y difamar a las mujeres

La Cámara de Representantes de Misiones repudió por unanimidad a Alfredo Abrazian, dueño de FM Show, representante de radio Mitre en Posadas, por sus comentarios en los que maltrata a varias mujeres, entre las que se incluyó también a la diputada Silvia Rojas, a quien el comunicador difamó durante su programa de la mañana de este miércoles.

El pedido de repudio fue tratado sobre tablas por pedido de la diputada provincial de Vanguardia Radical, María Losada, quien ya había presentado un repudio en abril de este año por una situación similar vivida por la diputada del Parlasur por Misiones, Julia Argentina Perié.

Durante su exposición, Rojas lamentó los dichos de Abrazian y recordó que otras diputadas que se encontraban en ese momento en el recinto vivieron situaciones similares, puesto que no es la primera vez que el comunicador se explaya en ese sentido. “También sé que otras mujeres, otras diputadas han pasado por esto, como las diputadas (Noelia) Leyría y (Cristina) Novoa que también han sido agraviadas, no es la primera vez que este conductor radial realiza este tipo de declaraciones. Ninguna mujer tiene porqué ser agraviada y agredida más aún desde un medio de comunicación donde el daño se multiplica y crece de manera exponencial”, argumentó la legisladora que integra el Frente Avancemos y representa al espacio de Sergio Massa.

Rojas reveló que su hijo amenazó con buscar al locutor para “cagarle a palos” (sic) y para ella, esa es una señal de que Abrazian, es un hombre que genera violencia. “Yo no me hago cargo de lo que él pueda llegar a decir pero llega un momento en que una se pone en el lugar de madre como me pasó a mi cuando mi hijo salió de la facultad y me preguntó qué había pasado y por qué ese tipo hablaba de mi”, indicó entre lágrimas y los aplausos de sus colegas.

Además de María Losada, la diputada Noelia Leyría se plegó al repudio contra el comunicador, que recibió el voto de todos los legisladores presentes, menos los de Ramón del Rosario Velázquez (UNA) y Alfredo Schiavoni (PRO) quienes no asistieron a la sesión de este jueves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas