Ama de casa de Garupá llenó el changuito N°25 de “Buen Día Señora”

El pasado miércoles, minutos antes de la Quiniela Matutina, Norma Patricia Arnold (37 años), ama de casa de Garupá, salió sorteada como la ganadora N°25 de Buen día Señora, el programa del Iplyc SE y del Gobierno de la que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Misiones.

El lunes 15 de Mayo, Norma llenó el carritopor un monto de $8547,44pesos en el Supermercado California, acompañada y alentada por familiares. También recibió como obsequio; un microondas de Iplyc Familia Confort, para acondicionar su hogar.

El agasajo continuó con la entrega del certificado que afirma su participación en el Programa, por parte del Supervisor General de Iplyc S.E, Juan Re y un obsequio de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres.

Arnold se suma a las 24 amas de casa de toda la Provincia, que como ella, ya pasaron por esta experiencia;

Para inscribirse: mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando.

Los sorteos son quincenales y son transmitidos, todos los miércoles por Canal 12, minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. También, pueden visitar nuestra Fan Page de Facebook: Buen día Señora, para más información y novedades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas