Superbike Argentino: los misioneros con la mente puesta en la fecha chaqueña

El «Chake» Cidade buscará estirar su ventaja en el liderazgo de Stock Bike 1000cc. este fin de semana en Autódromo “Yaco Guarnieri” de Resistencia. Conocé cómo viene la actualidad de los embajadores de la provincia para la tercera fecha.

El equipo misionero del Rosamonte Racing Team buscará seguir siendo protagonista en el Superbike Argentino, por la tercera fecha de esta temporada en el Autódromo “Yaco Guarnieri” de Resistencia (Chaco) que se correrá este fin de semana. El piloto Fernando Cidade en Stock Bike 1000cc., que llega motivado tras obtener dos victorias, es uno de los grandes candidatos de este fin de semana. Por otra parte, estará Sebastián “Pipo” Giordano, quien va por su segunda competencia del año en 600 Súper B y días atrás estuvo entrenando en la primera fecha del Motociclismo Provincial en Alem.

Por otro lado, el equipo tendrá el debut de un nuevo integrante: Thiago Diaz en la 250cc., quien tuvo su participación luego de la fecha del Campeonato zonal y espera ansioso su estreno en esta temporada. Quien completa el equipo será Víctor Romero en Superbike, todos comandados por el director del Rosamonte Racing Team, Adrián Silvera.

El posadeño «Chake» Cidade será el piloto que mejor llega a Chaco por sus excelentes participaciones, donde realmente fue contundente y ya sacó puntos muy importantes de cara al objetivo de estar en lo más alto. Cidade quedó con 30 puntos con el liderazgo del campeonato de la Stock Bike 1000cc. del Superbike Argentino. Como escolta, el neuquino Leonardo Villegas con 20 puntos y tercero, el también misionero Gastón Shmidel con 12, entre las principales posiciones con quince pilotos rankeados y una categoría muy competitiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas