San Lorenzo decidirá su suerte esta noche ante Flamengo

San Lorenzo decidirá su suerte esta noche ante Flamengo

En la definición de uno de los grupos más peleados de la Libertadores, el Ciclón deberá ganar para clasificar a la instancia siguiente de la copa. En el partido de ida, el Fla vapuleó 4 a 0 a los de Aguirre.

Con Néstor Ortigoza, recuperado de una fatiga muscular, y también con Bautista Merlini, al límite pero repuesto de una contractura, San Lorenzo irá con todo ante Flamengo, a ganar sin desesperar porque sabe que no depende de terceros. Será a las 21:45 y con televisación de Fox Sports, a la misma hora que Universidad Católica recibirá a Atlético Paranaense, un partido que el equipo de Aguirre mirará con atención, ya que decidirá su suerte si no puede quebrar al Mengao. Así las cosas, las alternativas son:

– Si San Lorenzo gana, estará clasificado a octavos de final sin importar lo que suceda en Chile.

– Si los azulgranas empatan, deberán aguardar el otro resultado. Si allí también hay igualdad, pasará San Lorenzo. Si gana Paranaense, quedará eliminado. Y si gana Católica, todo se definirá por la diferencia de gol: los de Boedo tienen -1, mientras que los chilenos -2. Finalmente, si San Lorenzo empata 1-1, pero Universidad Católica gana 1-0, igualarán en puntos y también en diferencia de goles. En ese caso, para desempatar, no se tomará en cuenta la victoria y el empate que San Lorenzo alcanzó ante los chilenos. Se aplicará el reglamento que se dispuso este año, que obliga a tener en consideración la mejor ubicación en el ránking Conmebol. Ahí San Lorenzo obtendrá la clasificación por ocupar el 14°. Católica se ubica en el 30° lugar.

– Si San Lorenzo pierde, quedará eliminado, ya que cualquier otro resultado en Chile lo perjudicará.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE