Movimiento Renovador manifestó su apoyo a la gestión de Carlos Arce

En un acto realizado anoche en su local propio de avenida Lavalle, el Movimiento Renovador (MOR) celebró sus dos años de existencia, oportunidad en la que los principales dirigentes de esta agrupación reiteraron su apoyo a la gestión del presidente del IPS, Carlos Arce. Participó el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, quien destacó que la Renovación es un “proyecto consolidado” y “con una conducción muy clara”.

“Tenemos proyectos, no tenemos nombres, salvo nuestro conductor que es el que decide. Nosotros no llevamos nombres, sino política, llevamos a la gente en la sangre”, indicó Carlos Arce, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) durante el acto de anoche, en el que se celebraron los primeros dos años de vida del Movimiento Renovador (MOR) integrado mayormente por empleados del IPS.

El encuentro se desarrolló en el local de la agrupación, inaugurado hace poco menos de un mes. “Este local es chico pero tiene corazón grande para albergar a cualquiera que quiera militar. Esto no es solo para octubre de 2017, es para muchos años más, siento emoción de formar parte de un proyecto político”, indicó.

Por su parte, Ricardo Wellbach destacó que “la Renovación es un proyecto consolidado con una conducción muy clara, sin fisuras. Entre los renovadores no hay nadie que cuestione la figura del conductor y quienes la cuestionaron se fueron y ahora andan buscando lugar dónde meterse”.

El funcionario consideró a la Renovación como un equipo de trabajo para el cual “la idea fuerza es el servicio y el bien común, no los nombres”.

“Gracias a esta forma de hacer política nos acostumbramos a ganar elecciones. No nos tienen que venir a decir cómo nos tenemos que conducir, tenemos que ser capaces no solo de ver las necesidades sino de resolverlas”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas