Llega a Posadas la desopilante comedia “Mujeres de Ceniza” y Misiones Online sorteará entradas

Una obra amena, divertida y humana sobre la vida misma. Y más allá de eso, toda una lección de comedia a cargo de grandes actrices. Llega a nuestra ciudad el próximo 18 de mayo a las 21 horas, en el Auditórium del Montoya. Mañana al mediodía sortearemos entradas entre quienes se inscriban en el formulario adjunto

Las entradas están a la venta en la boletería del Montoya.

Mujeres de Ceniza, es el título de la comedia que relata con humor y misterio la historia de cuatro mujeres que esconden un pasado lleno de intrigas y suspenso. Estas cuatro mujeres están personificadas por  Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Edda Díaz y María Rosa Fugazot, cuatro glorias del teatro, la televisión, el cine y la revista porteña.

Con la dirección de Roberto Antier estas cuatro grandes actrices que han transitado los más importantes escenarios, se unen por primera vez para llevar esta historia  por todo el país, luego de dos exitosas temporadas en la calle Corrientes y dos importantes temporadas en Mar del Plata.

Mujeres de Ceniza es un texto teatral de Sergio Marcos y Martín Guerra, quienes han creado una atractiva comedia de cuño argentino y en el que se lucen, en sus respectivos personajes, muy bien delineados, estos grandes nombres del teatro argentino.

Mujeres de ceniza  relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas. La trama, llena de intrigas, conjuga el drama, con el humor y el suspenso. A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas