Liga Posadeña: Atlético Posadas sigue en lo más alto

El Decano goleó a Guaraní y, tras el empate de Mitre, estiró su ventaja a cinco puntos. Mirá cómo quedaron todos los resultados de la postergada sexta fecha y conocé el cronograma de la séptima.

Tras la postergación por el mal tiempo durante el fin de semana, en la tarde de ayer se disputó la mayoría de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, en la que Atlético Posadas ratificó su gran momento y vapuleó 3 a 0 a Guaraní en Tajamar. Los goles del Decano los marcaron Walter Ortega, Luis Buera y Carlos Hermosilla.

En Rocamora, mientras tanto, se disputó el clásico barrial entre Bartolomé Mitre y Atlético Huracán, que finalizó 1 a 1 y relegó al Auriazul a una distancia de cinco unidades de la punta. Los goles de la igualdad los anotaron Facundo Semino para Mitre y Gonzalo Dellano para Huracán.

Luz y Fuerza continúa en la senda del triunfo y venció a Ágil de Roca 2 a 0. Los tantos del conjunto eléctrico los hizo Germán Solís en dos ocasiones.

En lo último de la jornada, Crucero del Norte no perdonó a Deportivo Corpus y lo derrotó con un contundente 4 a 1 en Santa Inés. Matías Pesce, Maximiliano Jolod, Damián Rivas y Eduardo Benítez marcaron para el Colectivero, mientras que para el elenco corpeño descontó Raúl Toth.

En el cierre de la fecha, hoy se disputaron los dos partidos restantes. En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y La Picada igualaron 2 a 2. Ebenau y Runque pusieron los tantos para el local, mientras que para la visita marcaron Benítez y Villalba.

Finalmente, El Brete se hizo fuerte de visitante y le ganó 1 a 0 a Sporting.

Los partidos de la séptima fecha

Por otro lado, anoche se sortearon la séptima fecha del Apertura de Primera A y la cuarta del Ascenso Unificado. El cronograma será el siguiente:

PRIMERA “A”:

Sábado 20:

Cancha: La Picada.
15:30 hs.: La Picada vs. Guaraní Antonio Franco.

Cancha: Atlético Posadas.
15:30 hs.: Atlético Posadas vs. Bartolomé Mitre.

Cancha: Deportivo Corpus.
15:30 hs.: Deportivo Corpus vs. Sporting de Santo Pipó.

Cancha: El Brete.
15:30 hs.: El Brete vs. Jorge Gibson Brown.

Domingo 21:

Cancha: Ágil de Roca.
15:30 hs.: Ágil vs. Crucero del Norte.

Cancha: Huracán.
15:30 hs.: Huracán vs. Luz y Fuerza.

PRIMERA «B»:

Sábado 20:

Cancha: Tigre.
15:30 hs.: Tigre vs. Villa Cabello.

Cancha: Social y Deportivo Roca.
15:30 hs.: Deportivo Roca vs. Argentinos Juniors.

Domingo 21:

Cancha: Candelaria.
14:00 hs.: Colón vs. Colectiveros.
16:00 hs.: Candelaria vs. Itatí.

Cancha: La Picada.
15:30 hs.: Andrés Guacurarí vs. Argentinos Juniors.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas