Lanús buscará meterse en los octavos de final de la Libertadores

Con una victoria ante el Chapecoense, el Granate asegurará su presencia en la siguiente fase del certamen continental. Se juega desde las 21:45.

Lanús recibirá esta noche a Chapoeconse en un cotejo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, con la oportunidad de alcanzar un triunfo que le permita clasificarse anticipadamente a los octavos de final.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, a las 21:45, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamourroux, y será televisado por Fox Sports.

Nacional de Uruguay, que anoche igualó sin goles en la visita a Zulia de Venezuela, suma ocho puntos, Lanús tiene siete, los venezolanos cinco y cierran con cuatro los de Chapecó, por lo tanto si el Granate gana llegará a 10 unidades y clasificará a octavos una fecha ante de que culmine la programación del grupo.

Lanús, que viene de caer en el clásico ante Banfield por el torneo local, está undécimo en el certamen local, suma 36 unidades y hoy esta clasificando para la Copa Sudamericana 2018.

Chapecoense, último del grupo, sólo puede inscribir 18 jugadores para este cotejo en Lanús, aunque llegará con un plantel de 25 por decisión del técnico Vágner Mancini, quien determinará cuáles estarán en mejores condiciones físicas para el partido ya que el desgaste del plantel es muy grande.

Además del Campeonato Catarinense, cuyo título ganó hace una semana, Chapecoense juega la Copa Libertadores y el certamen Brasileño, donde debutó igualando 1 a 1 en su visita al Corinthians. Además, el miércoles último perdió la Recopa sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas