Independiente sufrió ante Camioneros y necesitó los penales para avanzar

Tras 90 minutos sin goles, el Rojo necesitó la definición desde los doce pasos para avanzar a 16vos de final del certamen nacional ante el elenco del Torneo Federal B. El arquero Campaña fue la gran figura, tapando dos remates.

Independiente comenzó su participación en uno de los frentes que más le interesan durante esta temporada. Por los 32avos de la Copa Argentina, empató 0-0 con Deportivo Camioneros en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y definió el pase a la siguiente ronda por penales.

Con mucho sufrimiento, y gracias a las dos tapadas de Martín Campaña,venció por 5-4 desde los doce pasos y avanzó a los 16avos. de final, instancia en la que enfrentará al vencedor de All Boys-Atlético Tucumán. Cabe destacar que el campeón obtendrá una plaza para la Copa Libertadores 2018 y jugará la final de la Supercopa Argentina 2017.

El Rojo disputó un partido muy especial contra un equipo que se desempeña en el Torneo Federal B y fue fundado en 2008 por Hugo Moyano, actual presidente de la entidad de Avellaneda. Independiente, que venía con el ánimo por las nubes tras el triunfo ante Racing 2-0 en el clásico de Avellaneda, tuvo un gran inicio de partido. Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo se fue apagando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas