Frigerio bajó línea a los dirigentes misioneros de Cambiemos

El ministro del Interior encabezó una reunión de la mesa provincial de Cambiemos. Pidió “oposición responsable” y trabajar en conjunto con la Provincia y los municipios para solucionar los problemas de la gente. Exigió a funcionarios y militantes no distraerse en la discusión por las candidaturas y concentrarse en la gestión. Participaron dirigentes del PRO, UCR, FE, Coalición Cívica y LVC.

Además de importantes anuncios, como la continuidad del ITC diferenciado para Posadas, y recorridas por distintas obras, el paso por Misiones del ministro de Interior Rogelio Frigerio también dejó un mensaje claro para la tropa propia. El funcionario nacional encabezó un encuentro de la mesa provincial de Cambiemos que convocó a los principales dirigentes de esa fuerza política en la provincia.

Una larga mesa en el hotel Maiteí de Posadas sirvió de escenario. Frigerio ocupó un lugar en el centro exacto de la mesa, flanqueado por el director de la EBY, Humberto Schiavoni, –tal vez el hombre que más cerca de Frigerio se mantuvo durante todo su recorrido por Misiones- y el delegado del ministerio de Desarrollo Social de Nación, Miguel Ángel López Vedoya, quien supiera trabajar codo a codo con el ahora ministro del Interior y el dirigente ruralista Alfredo de Angeli en el armado de un frente provincial en Entre Rios allá por 2013.

Además de esos dos referentes del PRO de “paladar negro” participaron dirigentes del radicalismo, el partido Fe –del gremialista Gerónimo “Momo” Venegas-, la Coalición Cívica y Libertad, Valores y Cambio (LVC), partido de Alex Ziegler.

A la hora de dirigirse a su tropa, Frigerio pidió plantear una “oposición constructiva” al Gobierno provincial. “No estamos acá para pelearnos con nadie, estamos para resolver los problemas de la gente”, remarcó.

Exigió a los funcionarios que trabajen en conjunto con la Provincia y los municipios para “resolver los problemas de la gente” y les recordó que la discusión por las candidaturas no debería estar en la agenda de ningún dirigente de Cambiemos por el simple hecho de que no está dentro de las preocupaciones de la gente. “La gente lo que quiere son soluciones, no quiere ver a los políticos discutir candidaturas”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas