Embarazo y violencia de género: el escalofriante relato de la hermana del cantante de Jambao

Carla Ameri, la hermana de Néstor, el líder de la banda de cumbia Jambao, está pasando el peor momento de su vida. Fue violentamente agredida por su expareja, Jonathan Daniel Márquez, con quien salió durante dos años. Lo denunció para ponerle un punto final a los brutales ataques.

La cantante de 25 años está embarazada de cuatro meses. El terror de apoderó de ella con cada golpe que recibió por parte del padre de la criatura, que le dio patadas en la panza, la arrastró y la desfiguró.

Carla rompió el silencio y contó su escalofriante relato: «Me pegó desde el primer mes de embarazo, una vez cuando volvimos de un asado y mis suegros se quedaron mirando cómo me pateaba en el piso, lo único que hicieron fue agarrar y meterme en un remis y enviarme a mi casa. Ellos son cómplices».

«En un principio no era agresivo, luego empezó con los empujones, patadas, piñas y cuando yo quería hacer las denuncias él me convencía y decía que yo era la culpable de que me golpeara, me humillaba como mujer por mi profesión porque soy cantante. Me humilló de todas las formas posibles. Estoy pasando un momento terrible. Yo está situación la oculté siempre», agregó.

También detalló lo que pasó el último día que lo vio: «Yo fui a buscar un dinero y cuando bajo del remis empezamos a discutir y sale la madre y me empiezan a pegar los dos patadas en la cabeza y en la panza. Este tipo si no me mató a mi va a matar a otra, es un asesino en potencia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas