Eldorado: Se viene la 2° Fiesta del Teatro “I.P.T.I. Ya”

El evento se llevará a cabo este domingo 21 de mayo a partir de las 16 horas, en el playón de la Costanera de Eldorado. En la oportunidad habrá producciones de teatro, títeres y otros, en un evento abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, donde participaran grupos de teatro independientes de las localidades de Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray y Esperanza.

La fiesta tiene como finalidad hacer público el reclamo para que se implemente la Ley provincial de Teatro Independiente, sancionada y promulgada en el año 2015, poniendo en funcionamiento el IPTI (Instituto Provincial de Teatro Independiente).
Este evento es también un homenaje a Luis Andrada, quien fue uno de los propulsores de la Ley y un importante referente del teatro independiente misionero, regional y nacional.
Organizan la fiesta la Asociación Trabajadores del Teatro de Misiones (ATTEM), grupos: Layla y Lailalá; Capotó Tiaster Clown; Club de Teatro de Eldorado; Murga del Tomate; C.C.I.P.O; R.E.S.; Grupo Comodines; Grupo Hybris; Grupo Timón; Tatarendy Swing, Teatro Eibl, Grupo Juvenil Espíritu Libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas