El municipio realizó un operativo integral en el barrio El Porvenir ll

El gobierno de la ciudad llevó a cabo un operativo integral en el barrio el Porvenir ll, donde se llevaron a cabo tareas de fumigación, desmalezamiento, limpieza, atención médica y peluquería. Además se realizaron trabajos de reparación de techos de las viviendas afectadas por las últimas tormentas. En la ocasión también se entregaron camas cuchetas, cunas y chapas.

«Integramos los servicios de varias áreas del municipio para llevar la mayor cantidad de respuestas a los vecinos y cumplir con el objetivo de descentralización de la gestión que propone el intendente Losada», explicó la secretaria de Desarrollo Social, Anahí Repetto.
La funcionaria agregó que «el equipo de deportes y de educación de municipio estuvo a cargo el entretenimiento para los más pequeños, con peloteros y apoyo escolar. Además pudieron disfrutar de un rico chocolate».
María, una vecina del barrio comentó que «es muy bueno esto de que la municipalidad esté cerca de la gente para resolver los problemas más inmediatos. A nosotros desde acá nos resulta muy difícil ir hasta el centro para hacer trámites o que atiendan los doctores a los chicos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas