Array

Llegan a Posadas los románticos Hijos de los Barrios, adquirí tus entradas con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones

El próximo domingo 21 de mayo, llegan al Auditórium del Montoya «Los Hijos de los Barrios» para festejar los 20 años con la música regional. En Compras Misiones adquirís las entradas con tarjeta y en cuotas.

 

Cliqueá aquí, ingresá a Compras Misiones y adquirilas con tarjeta y en cuotas

 

 

Los hijos de los Barrios, provienen de familias de músicos chamameceros, ya que sus padres, los legendarios Hermanos Barrios con más de 50 años de trayectoria han llevado su chamamé a lo más alto a través de sus 50 y tantos discos grabados y participaciones en películas que recorrieron el mundo.

 

Néstor, Edgar y Tomás nacieron en la capital de la provincia de Corrientes, Republica Argentina, cuna de esta música tan mágica y bella que emociona enamora y estremece.

 

Sintieron gran pasión por la música de su tierra, El Chamamé, deciden formar esta agrupación, en octubre de 1996 siguiendo con el estilo musical que heredaron de sus mayores con edades de entre 15 y 17 años.

 

Comenzaron a transitar por la senda chamamecera cantándole al amor, las mujeres, las flores y a los paisajes de su tierra querida.

 

Empezaron con la actuación en bailantas y peñas, unos meses después, a principio de 1997, son revelación de La Fiesta Nacional Del Chamame, en su misma ciudad; realizaron su primer disco a fines de 1997, para el prestigioso sello Discográfico Musical y Marketing, titulado ¨ Quiero Verte Mi Amor ¨ superando todas las expectativas con ventas masivas en todo el país, abriéndoles así las puertas al éxito que les permitieron participar de festivales importantes de Chamame y Folklore.

 

En 1998 En Donde Estás Amor fue su segundo disco y en el 2000 renovaron su contrato realizando su tercer disco, llamado Otra Noche Más Sin Ti, llenando de satisfacciones a los componentes del grupo por la gran aceptación, sobre todo por los jóvenes que a partir de ahí comienzan a identificarse con «Los Hijos De Los Barrios».

 

El grupo fue creciendo, demostrando sus condiciones, componiendo la mayoría de los temas que forman parte de sus grabaciones.

 

Juventud Chamamecera fue el trabajo musical que repercutió en todo el litoral, homenajeando de esta manera a todos los jóvenes que siguen y acompañan, en sus actuaciones.

 

El 2003 fue el año en que obtuvieron los logros más importantes de lo que va de su carrera.

 

Realizan Monólogos de Amor disco que alcanzó una venta de mas de 20.000 unidades, posibilitando así cruzar las fronteras con sus canciones, son invitados a grandes festivales de Paraguay y Brasil.

 

Con humildad y sencillez, Tomas primera voz, Néstor segunda voz, y Edgar Barrios, bajo eléctrico y tercera voz, siguen llevando sus canciones a todos los corazones.

 

Chamameceros con profundo amor a su gente, juntos a Rolando González, en bandoneón y Santiago Avalos, en acordeón sus actuales músicos, dejando sus corazones, cariños y afectos de siempre en cada presentación, con la bendición de Dios y nuestra Madre Virgen Maria de Itatí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas