El hombre que se disparó en Nueve de Julio tras ser acusado de violar a su hija se encuentra en estado crítico

El hombre de 38 años que se descerrajó un disparo con un rifle el viernes tras ser denunciado por abuso sexual se encuentra internado en el Samic de Eldorado, en estado crítico.
Fuentes policiales precisaron que el hombre sufrió el impacto en la zona del hemitórax izquierdo. Sufrió la fractura de dos costillas y la perforación del pulmón izquierdo. Se encuentra en estado de coma inducido y con asistencia mecánica respiratoria.
Juan fue acusado por su hija de 14 años. Ella le contó a la mamá que desde los 9 años fue abusada sexualmente por el hombre en la residencia familiar de Nueve de Julio.
Apenas escuchó el relato de la chica, la mamá acudió a la Policía y radicó la denuncia. Cuando se enteró de esto, el hombre subió a su moto y encaró primero hacia la casa de sus padres y después hacia una zona de monte, donde se descerrajó un tiro con un rifle calibre 22. Quería matarse, pero no lo logró.
Trascendió que Juan ya habría estado antes bajo la lupa de las autoridades por otro delito sexual ocurrido en el ámbito intrafamiliar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas