La joven bailarina misionera que viajó a Nueva York, volvió y es parte de una gira por Latinoamérica

Tais Morello, bailarina posadeña de 14 años, después de haber permanecido tres meses de perfeccionamiento en la ciudad de Nueva York en la academia Vassieliev Academy of Classical Ballet, becada por el Workshop internacional “Latinoamérica Baila” creado por el bailarín profesional Manuel Ruiz, regresó a Misiones llena de emociones y con una experiencia única.

Tais, alumna de la academia de ballet del Parque del Conocimiento, partió de Posadas el 15 de enero pasado y fueron 250 horas de clase con los mejores maestros y acompañada por alumnos de distintas provincias argentinas y países limítrofes. Esta experiencia y la pasión aplicada durante las clases fue suficiente para que la bailarina misionera fuese convocada, por invitación del maestro Andrei Vassilev, en su próxima gira por América latina, que arrancó en la ciudad de Córdoba el pasado 29 de abril, continuando luego por Tucumán, Salta, Mendoza, Buenos Aires, Misiones, Asunción Paraguay, cerrando en Rio de Janeiro Brasil en el mes de junio.

“Latinoamérica Baila” es un programa donde jóvenes bailarines tienen la oportunidad de acceder a talleres de capacitación dictados el  Maestro Andrei Vassiliev  durante 3 días en cada ciudad, y contarán con la posibilidad de obtener una beca de mérito para formar parte de Vassiiliev Academy Of Classical Ballet.

Concluida la gira, la pequeña gran bailarina misionera, Taís Morello volverá a Nueva york para seguir capacitándose en el arte que tanto la apasiona y que además le permite conocer diferentes países.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas