Horóscopo Chino: «El año del gallo de fuego nos dejará envueltos en llamas»

Ludovica Squirru Dari, una referencia ineludible en astrologí­a oriental, se presentó en la nueva edición de la Feria del Libro y firmó ejemplares de su última obra de horóscopo, el número 33: «Horóscopo chino 2017. Año del Gallo de Fuego» (Urano). Este libro es una lectura obligatoria para aquellos que quieran interiorizarse sobre lo que este año deparará a los argentinos. Se trata del año del Gallo de Fuego, que comenzó el 28 de enero. Este animal es una figura que promete continuar con la purificación del año del mono «que nos dejará envueltos en llamas», según aseguró.

Según aseguró la experta a Infobae, este año se verá caracterizado por marchas y protestas y por la lucha por la paz. Habrá compromiso común y también predominará el conflicto bélico. El Gallo de Fuego es «un gallo con exceso de autoritarismo y energía inagotable. Autónomo, detallista, pero también farsante, inflexible e iracundo. Persigue el éxito con cierto fanatismo y con obsesión, sustentado en sus excelentes cualidades para el mando. Se ocupa mucho de su imagen pública, y no se deja enternecer por los problemas de sus subordinados». Es por eso que en el 2017 «en cada ser humano brotará una semilla de conciencia ante tanta injusticia, y germinará lenta pero segura».

A continuación, 10 claves de Ludovica Squirru Dari para el año del Gallo de Fuego (1957, 2017):

1-El año del gallo de fuego empieza el 28 de enero de 2017 y será una continuidad purificadora del año del mono que nos dejará envueltos en llamas.

2-El pulso del universo está acelerado por cambios físicos, climáticos, geopolíticos, sociales, y sobre todo humanos.

3-Cada ser humano tiene su eco, su doble, en resonancia en algún lugar, y es tiempo de recibirlo, acogerlo, aceptarlo y abrazarlo.

4-El mono cruel dejó un tendal de muertos que están intentando despegar del planeta para que nos despertemos en cámara lenta o velozmente y nos levantemos renovados ante el ciclo que está purificándonos inexorablemente.

5-Las celebraciones serán internas, telepáticas, meditativas, con rituales ancestrales, con humildad, desapego, elevarán a los seres inanimados y animados que nos acompañaron y acompañarán en el TAO.

6-El gallo de fuego es el signo de los líderes, de los soñadores, de los hiperrealistas que nos despabilan, alumbran, guían, informan, sanan, conducen hacia la cruda realidad a pesar de que siempre ponen poesía, cultura y alegría en lo que hacen.

7-Habrá muchas marchas por la paz, por la defensa de los derechos de la mujer, en contra del maltrato a menores, el femicidio, crecerá el compromiso en temas como el cambio climático, planes de salud, informática, encuentros intercontinentales, organizaciones humanistas para refugiados, desamparados, heridos de guerra y excluidos sociales.

8-En cada ser humano brotará una semilla de conciencia ante tanta injusticia, y germinará lenta pero segura.

9-Las guerras están en cualquier lugar: en la casa, con la pareja, con los hijos, con los hermanos, con los compañeros de estudio, de trabajo, en el club deportivo, en las trincheras, en los campos de refugiados, en las playas paradisíacas.

10-Vivir es y será una aventura que debemos honrar y transmitir a quienes estén entregados a seguir vegetando en nuestro sistema solar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas